SOLEDAD presenta el videoclip de “Chingui Chingui” junto a Los Auténticos Decadentes

319
Comparte MELOMAN@

A pocos días de sus presentaciones en concierto en el Movistar Arena Buenos Aires, la cantautora e intérprete argentina Soledad presenta el videoclip de “Chingui Chingui” junto a sus compatriotas Los Auténticos Decadentes.

Llena de alegría y color, esta canción es ideal para recibir la primavera austral, de la mano de la inigualable voz de Soledad y de la banda que es sinónimo de fiesta en la región, Los Decadentes. Producida por Rodolfo Lugo, “Chingui Chingui” forma parte del álbum más reciente de Soledad: “Parte de mi”.

Soledad cuenta sobre esta colaboración artística: “Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes. La energía “Decadente” es lo mejor que le pudo haber pasado a esta canción. ¡Son alegría que contagia!”.

Soledad siempre está cerca de su público: durante 2021 realizó una serie de shows “A La Carta”, con entradas completamente agotadas en diferentes ciudades y provincias de su país, mientras que noche a noche brilló como coach en el exitoso programa de televisión “La Voz”, donde el participante representante de su equipo ganó el certamen.

El 8, 9 y 10 de octubre Soledad bridará una serie shows en vivo en la capital argentina, y con presencia del público, en lo que promete ser un gran espectáculo en compañía de su banda. La popular cantante repasará las obras más importantes de sus 25 años de carrera musical, así como los temas de “Parte de mí”, entre las que se destacan “La música de mi vida” junto a la española India Martínez, cuyo videoclip, grabado entre Buenos Aires, Argentina y Madrid, España, se estrenó hace dos meses.

Soledad – Chingui Chingui (Official Video) ft. Los Auténticos Decadentes
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.