Mario Bautista presenta el tema “Mamma Mia”

536
Comparte MELOMAN@

Para esta canción el artista presenta un video bajo la dirección de Los Broducers

Acaba de cumplir 25 años, sigue poniéndose nuevas metas y continúa trabajando en lo que será su nuevo disco; y ahora, Mario Bautista se prepara para lanzar lo que promete ser uno de los mejores temas de la temporada. Luego de lanzar “Tequila”, así como su versión remix, donde el cantante unió esfuerzos al lado de Edwin Luna, La Trakalosa de Monterrey, Uzielito Mix y Aldo Trujillo, así como el tema “Miami” con compositor colombiano de reggaetón Lalo Ebratt y el cantante y compositor estadounidense Austin Mahone, Mario Bautista quiere ponerte a bailar de nueva cuenta.

Mamma Mia” es el nombre de este nuevo tema, el cual nace de la idea de expresar a través de la música lo que uno siente al compenetrarse con alguien y con quien, al vibrar en la misma sintonía, produce un placer instantáneo. Para esta canción, Mario Bautista unió su talento al lado de Lalo, Ebratt, Yera y Sunamy, con quien había trabajado en sus últimos dos lanzamientos, y quienes aportaron el toque necesario para fusionar y exponenciar el talento de cada uno de ellos y quienes al ser grandes amigos hicieron que el trabajo fuera más que óptimo al momento de entrar al estudio a grabarla.

Para Mario Bautista, considerado uno de los más grandes exponentes de la escena musical mexicana y con mayor proyección a nivel internacional, la pandemia no ha sido impedimento para seguir creando música y buscar la manera de conectar con sus “bautisters”. Es por ello que, a manera de adelanto, quiso compartir con ellos lo logrado en “Mamma Mia” y en donde además de ponerlos a bailar, quiso transportarlos a un paradisíaco lugar en donde las sonrisas, el flow y el amor, son los ingredientes principales.

Es por ello que, buscando la manera de darle forma visual y materializar lo creado en el estudio, Mario Bautista quiso volver a forjar alianza al lado de Los Broducers para que bajo su visión crearan el audiovisual que acompaña a este lanzamiento. ¿El resultado? Sol, arena y mar, teniendo como escenario distintos puntos clave en Acapulco, lugar al cual viajaron para rodar este video y en donde el joven artista quiso compartir, como pocas veces, la felicidad que lo acompaña fuera de los escenarios, permitiéndonos ver momentos especiales al lado de su actual pareja y que, a su lado, son los protagonistas en esta aventura.

Y es que al final de cuentas esta canción es precisamente eso, la suma de momentos inolvidables, de bromas privadas compartidas con aquella persona que queremos, es ese beso robado a puerta cerrada, la sensación de que se puede conquistar el mundo ya sea jugando un partido o sintiendo el aire sobre tu cara mientras paseas sobre el mar y todas esas emociones que te provocan decirle al universo un claro y fuerte “Mamma Mia”.

Mamma Mia” se suma a la lista de canciones que formarán parte del tercer álbum de estudio en el que Mario Bautista sigue trabajando y donde se ha enfocado completamente en su producción al lado de grandes amigos, además de planear una gira que acompañe a su lanzamiento y que combinará a la par con una página especial en la que trabaja con el fin de estar en contacto con sus fans.

Mamma Mia
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.