LAEXPERIENCIADELESPIRITUCOSMICO presenta en vivo su disco debut – I

580
Comparte MELOMAN@

A casi un año de haber lanzado – I su disco debut por el sello musicadelsur, laexperienciadelespiritucosmico se prepara para presentar un concierto vía streaming este 25 de abril a las 18 hrs por el Facebook live del centro cultural de san Antonio.

El registro está enmarcado en una serie de conciertos que lleva acabo el centro cultural de San Antonio bajo el nombre de “sonidos locales”. “En un comienzo iban a ser recitales en vivo con público, pero llego la pandemia y desde el ccsa decidieron generar estos registros“.

Sin duda para nosotros como banda nos permite poder visibilizar  nuestro trabajo más allá de tocar en vivo y solo en un espacio específico de san Antonio (como era la propuesta inicial), así que diseñamos una puesta en escena que permitiera complementar la sonoridad de la banda para generar una experiencia sonora y visual, que esperamos poder presentar en vivo una vez que la pandemia pase, este registro además da cuenta del proceso de creación y difusión de nuestro disco ya que por la contingencia sanitaria a casi un año de su lanzamiento aun no podemos presentarlo en vivo como lo teníamos programado, generar una gira de presentación y promoción del material, por ejemplo. Por eso esperamos que este registro permita de alguna forma girar de manera virtual por diversos lugares” comenta carmelo war, líder de la banda. El registro audiovisual estuvo a cargo del equipo del centro cultural de san Antonio y fue mezclado por Cristian Quezada olea y fue masterizado por Nicolás huerta, Mientras que la crew cósmica ese día fue Héctor “firu” Pérez en órgano, Andrés Manríquez – ale en batería, Felipe torres en bajo y carmelo war en guitarra y voz, mientras que el trabajo visual de la performance estuvo a cargo de la artista visual CIMI con su proyecto Art v01.d

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.