Daniel Craft lanza nuevo sencillo “Sin Retornar”

539
Comparte MELOMAN@

El intérprete / compositor de la Ciudad de México, Daniel Craft, está de regreso con su nuevo sencillo “Sin Retornar”. Esta canción es un viaje cambiante de sonidos y atmósferas, un mensaje que pone en duda si los tiempos que añoramos fueron realmente tan buenos como creemos o simplemente son un mecanismo que crea nuestro cerebro para desear lo que ya no tenemos. Una estética muy electro-pop con tintes de rock y en este caso, una pincelada de hip hop.

“Es la primer canción en la que rapeo un poco y me gustó mucho experimentar con eso, no fue algo consiente. Al escribir la canción tenía una melodía en la cabeza la cual tenía sentido que fuera un rap. Estaba dentro de mis planes colaborar con un rapero para esta canción pero ciertos factores junto con la pandemia lo impidieron, así que decidí hacerlo yo mismo, con el estilo que yo sentía podía ofrecer.”
– Daniel Craft

Sin Retornar

“Lo que quise transmitir en esta rolita es cómo añoramos ciertos momentos en particular, como nuestro primer concierto, nuestro primer lo que sea y de cierta forma lo vemos mucho más chingón de lo que realmente fue, simplemente porque ya no lo podemos vivir de la misma manera.”
– Daniel Craft

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.