Continúa la gran propuesta audiovisual de Jvampin con el estreno de su videoclip oficial “Gracias”

652
Comparte MELOMAN@

Jvampin vuelve con el estreno de su segundo videoclip oficial de su sencillo “Gracias”, plasmando la gran propuesta audiovisual que conforma su disco LNCSTO

Este Martes 30 de Marzo Jvampin nos invita a compartir la experiencia con su segundo videoclip oficial de su canción “Gracias” por el canal de YouTube “ENOJA3 Squad” a las 21:00 hrs.

“Gracias” aborda una serie de sentimientos desarrollados en su creación. En una primera instancia la inspiración se relacionaba con la gente que lo ha apoyado en su carrera, pero toma un vuelco de rabia hacia el gobierno por su accionar. Sin embargo, lo que más destaca como inspiración es su gran amigo y artista Titonsette, razón por la cual el video se graba en la “Pasarela Los Claveles” y en “Strip Center Huertos Familiares”, lugares emblemáticos que le entregaron y quitaron mucho al artista.

“La canción fue compuesta para toda persona que me apoya desde un principio y se ha ido sumando a lo largo de mi carrera musical, es un gracias por darme siempre amor y contenerme en mis mejores y peores momentos, el cariño va de todo corazón para ti…”
Jvampin

Jvampin & Masala – Gracias
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.