Baile, sudor y calor en “Piel”, el nuevo video del dúo nacional De Mónaco

897
Comparte MELOMAN@

¿Cuántas personas sólo se dieron cuenta de lo mucho que necesitaban el contacto físico cuando lo perdieron? A los miembros del dúo De Mónaco les pasó: a un año del inicio de la cuarentena, sus ganas de contacto físico con familia, amigos, parejas y fans se convirtieron en una canción, “Piel“. El nuevo single de De Mónaco cuenta con un video registrado en Matucana 100, el cual sólo durante el fin de semana sumó diez mil reproducciones. El tercer disco de la dupla estará disponible en julio.
 
Acerca del sentimiento que inspiró la canción “Piel“, los miembros de De Mónaco revelan: “durante el año que pasó nos dimos cuenta de lo indispensable que es el contacto humano y físico para nosotros. También vimos la fragilidad a nuestro alrededor, reflejada en aquellos que ya no están. Eso te obliga a cuestionarte como habías vivido tu vida hasta ahora y a valorar de una manera diferente tus vínculos. De eso se trata “Piel“.
 
El nuevo single de De Mónaco cuenta con un video que fue registrado por sus colaboradores habituales, la productora Viernes. El videoclip se grabó en Matucana 100 y su protagonista es la bailarina Melissa Briones, quien se estira, contrae, salta y transpira al ritmo de “Piel“: “quedamos sorprendidos con ella. Mel llegó y cuando se paró sobre el escenario improvisó todos sus movimientos. Su trabajo a través de la danza logró traspasar a otra disciplina artística lo que nosotros queríamos expresar con música“, comparten los miembros de De Mónaco.
 
Durante el 2020, De Mónaco estrenó los singles “Somos”, “Quemo la Estrella” (junto a Lucas & the Woods) y “Me quiero solo otra vez” (junto a Mariana Montenegro). “Piel” es el quinto adelanto de su tercer álbum, el cual llegará en julio. En él, Carlos Contreras y Mauricio Cabaña buscaron dejar atrás el tono experimental de su disco “Halo” (2019) y volver a reencantarse con el espírítu de sus primeras composiciones. La nueva canción de De Mónaco fue financiada por el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio.

De Mónaco | Piel
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.