Los Necesarios presentan rock y bolero en “Lo Que Dicen”

1088
Comparte MELOMAN@

La ascendente banda chilena Los Necesarios, trae una nueva muestra musical bajo un fuerte aroma a rock, bolero y balada, atrapando dentro una aguda historia de desamor

Junto a un sediento aroma a bolero, balada y rock, la banda chilena Los Necesarios realizan una nueva muestra musical con su sencillo Lo Que Dicen, canción que mixtura de manera perfecta el rock chileno con la propia identidad de Latinoamérica, incorporando un sonido cálido y lleno de solidez.

Actualmente, Lo Que Dicen  ha sido destacada en las listas editoriales Rock ChilenoNovedades Rock, en la plataforma Spotify, compartiendo plaza con importantes nombres de la música chilena y latinoamericana como Los Bunkers, La Ley, Los Tres, Aterciopelados y Andrés Calamaro, entre muchos otros.

Lo Que Dicen, hace su aparición tras el debut oficial de la banda en 2020 con los sencillos Presiento y Yo Sé Que Tú, canciones que han obtenido gran repercusión desde su lanzamiento, sobre todo en Spotify, acumulando más de 500.000 reproducciones en el último tiempo.

La banda compuesta por Adolfo Villalón en guitarra y voz, Felipe Huenulaf en bajo y Gonzalo Maldonado en batería, se abre a un nuevo sonido en su tercer sencillo, que incluye nuevas interpretaciones musicales, integrando trompetas y violines, haciendo un fuerte guiño a la ranchera y la cultura musical mexicana, sin dejar de lado el característico rock.

La producción musical de Lo Que Dicen estuvo a cargo del destacado productor Jaime Salvaquien además forma parte de la banda Tomo Como Rey. Su grabación y mezcla se realizó en Estudios Pulsar por el ingeniero Carlo Colussi, además, colaboró el músico chileno Patricio Marambio, trompetista de Tomo Como Rey. Su publicación, se realiza bajo el alero del sello chileno Mercurio Discos.

Por su parte, el videoclip estuvo a cargo de la productora audiovisual High Focus, protagonizado por la bailarina chilena Damaris González, interpretando el papel de “Galatea Palacios”.

Lo Que Dicen
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.