LA HORDA presenta su nuevo single “MAQUETAS DE CIUDAD”

933
Comparte MELOMAN@

La banda nacional La Horda nos presenta “Maquetas de Ciudad” tercer single en este abanico que melodías el cual sea transformado su sexto disco. En un manifiesto social la banda nos plantea la realidad estructural de nuestras ciudades, como se ha perdido la perspectiva de vida y como se ha vanalizado la misma en estas descorazonadas y descomunales construcciones.

En la ciudad se empinan gigantes guetos verticales, edificios con miles de personas que comparten, conviven a metros de altura, son favelas en altura, fuera de toda norma, ilegales por su condición de hacinamiento, seguridad y con un daño profundo a los barrios, a la vida en comunidad. Las empresas inmobiliarias ya hicieron su negocio, ahora queda como convives con la sanidad mental.

Al Rossel (Vocalista) comenta “Es una muestra del sonido, lo más parecido al Grunge del cual nacimos en los 90s, la lírica es delirante y con sello de protesta, parece ser una pesadilla desde el encierro de todos estos meses, sumado a lo estrecho de las paredes que me aprietan, para confesar que finalmente terminaremos en un depósito de basura…”

Cada hogar es un sueño de lo que deseamos para nuestras vidas, son bosquejos, esquemas, bocetos de una vida simple

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.