‘Carola y Luna’… el nuevo video lyric de Gepe

625
Comparte MELOMAN@

Tras el estreno de su esperado disco Ulyse, Gepe – uno de los artistas más importantes de Chile y Latinoamérica – llega con un contenido especial para uno de los temas más aplaudidos de su reciente disco

De las once canciones que componen este álbum (octavo en su carrera musical), hoy Gepe lanza el lyric video para “Carola y Luna”, que en palabras de su autor, “habla de una historia súper particular, que tiene que ver con muchos casos que ocurren en Chile y en distintas partes del mundo, al respecto de madres o padres solteros; en este caso se trata de una madre que tiene una hijita chiquita. Y ellas tienen que cruzar gran parte de la ciudad, demorándose mucho rato en el transporte público; deben despertarse muy temprano para que Carola alcance a ir a dejar a su hija al jardín infantil antes de irse al trabajo, y luego la tiene que pasar a buscar muy tarde por las distancias, y por las exigencias del trabajo, etc. Y bueno, la parte central de la canción es cuando la niña, Luna, le dice a Carola que por muy difícil que le haya tocado el día, van a estar juntas para siempre y van a ser un equipo potente y un agente de cambio en la sociedad, para llegar a fin de mes de una manera más digna. Y musicalmente, tiene mucho que ver con la música AM: Jeanette y la música italiana…”

GEPE

Con la participación especial de amigas y amigos del artista, y fans de Chile y México, el clip resalta la lírica de un músico que ha destacado por relatos honestos y cercanos.

“Carola y Luna” (tema producido por Cristian Heyne) es un retrato de lo cotidiano descrito en el particular estilo de Gepe. El single es una reflexión, es una búsqueda donde hay un sentido colectivo obligatorio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.