Tigran Hamasyan, Piano, aire de mar y melancolía

305
Comparte MELOMAN@

El show de Tigran Hamasyan en Trotamundos Terraza de Quilpué fue un verdadero viaje emocional. La velada comenzó con la actuación de Roco, quien logró calentar el ambiente y crear expectativa entre el público. Cuando Hamasyan y sus talentosos compañeros, Marc Karapetian en el bajo y Arthur Hnatek en la batería, salieron al escenario, el público enloqueció y ovacionó al artista.

El concierto se inauguró con una melancólica introducción de piano, que poco a poco fue incorporando al resto de la banda hasta que el piano, el bajo y la batería se fusionaron en una unidad asombrosa. El espectáculo fue una montaña rusa de emociones, alternando entre momentos explosivos y enérgicos que hicieron que todos los presentes movieran sus cabezas al ritmo de la música, y melodías melancólicas y pausadas que generaron una atmósfera contemplativa y relajante.

Tigran Hamasyan interpretó grandes éxitos de su disco “The Call Within”, que da nombre a su gira, como “Levitation 21” y “New Maps”, pero también presentó temas de su último álbum, “The StandArt”, como “I Didn’t Know What Time It Was”. Sin duda, el espectáculo de Tigran Hamasyan en Trotamundos Terraza fue único y dejó una huella imborrable en su primer paso por Chile.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Prensa Cool Music Chile.

Fotografías por José Veas Tapia.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.