Marduk regresa a Chile con todo su Metal blasfemo

348
Comparte MELOMAN@

La legendaria banda sueca Marduk confirma su próxima visita a Chile para ofrecer un brutal concierto el 25 de octubre de 2023, en la Sala Metrónomo. Un deseado retorno a estas tierras latinoamericanas, en que causan horror entre los conservadores de los países a los que anuncian visita y que incluso han logrado cancelar algunos de sus shows. No es el caso de Chile, donde no hay voces capaces de acallar su potente mensaje. El nuevo oscuro ritual contará también con la sombría apertura a cargo de los chilenos Necranastasis y Mayhemic.

Tras proponerse crear “el acto de metal más brutal y blasfemo“, el guitarrista sueco Morgan Steinmeyer formó la banda Marduk en 1990.  Desde entonces ha sido considerada una de las bandas más influyentes del metal extremo. Con más de 30 años de carrera y una discografía impresionante que incluye clásicos como “Heaven Shall Burn…When We Are Gathered” y “Panzer Division Marduk”, han demostrado ser una fuerza imparable en la escena internacional.

Marduk vendrá para comenzar a mostrar el material de su próximo nuevo disco, Memento Mori, que verá la luz en los próximos meses y que promete ser uno de los más oscuros y brutales de la banda hasta la fecha, con letras profundas y riffs poderosos que harán temblar la tierra.

La presencia chilena representada por Necranastasis llegará con himnos de purificación y ocultismo donde el Death y Black Metal de estos terroríficos mensajeros resuena con herética potencia. Mayhemic, provenientes de Peñaflor, se encuentran grabando su álbum debut que se titulará Toba y que están produciendo en el estudio AudioCustom bajo la dirección de Seba Puente. Ambas bandas parte de la renovación del metal extremo de Chile, tendrán una oportunidad de oro negro para demostrar su valía.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a través del sistema Puntoticket y tendrán un valor de $28.000 la preventa y $33.000 la entrada general.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.