Por éxito de ventas se confirma nuevo show de Palta Meléndez

1570
Comparte MELOMAN@

Por éxito absoluto de ventas, PALTA MELÉNDEZ agendó una nueva fecha de su aclamado show (vía streaming) “LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA”.

Juan Carlos “Palta” Meléndez une a dos de los más polémicos personajes de la historia de Chile.  A 50 años de la asunción de Allende y a 47 años del golpe militar, Augusto Pinochet y Salvador se vuelven a encontrar este 2020 ¿Qué pensarán de la pandemia? ¿Cambiará el “Chancho Chino” por el “Mall Chino”? Vive la bohemia desde “San Pedro´s Bar” junto a “Las dos caras de La Moneda”.

LUNES 5 DE OCTUBRE – 22:00 HRS – VÍA STREAMING
Entradas a la Venta en Dale Ticket

Pero además, Palta Meléndez – que se encuentra celebrando 4 décadas de trayectoria artística – anunció un segundo show (completamente diferente)…

Chile es Talla

Este sábado 17 de octubre, Palta Meléndez promete sorprender con una nueva obra denominada “CHILE ES TALLA”, que no dejará a nadie indiferente.

El 18 de octubre del 2019, Chile estalla y con eso se abre una nueva etapa en la vida social y política de nuestro país. Y es el General Baquedano, figura central en el imaginario de la revuelta, el personaje ideal para darnos su particular visión de estos últimos meses.

Chile Es Talla es el nuevo espectáculo de humor político del genial Juan Carlos “Palta Meléndez” quien no sólo se pone en las botas de Baquedano, sino que se sube al caballo y desde ahí lanza su hilarante versión de lo sucedido.

Acompañando al Palta se encontrará el talentoso comediante Papo Dintrans quien encarnará al Presidente Sebastián Piñera y a un personaje sorpresa. Además, contaremos con la actuación especial de Ja Ja Calderón interpretando a la Dra. Cordero. Esta última, psicoanalizará al caballo de Baquedano que desde el 18 de octubre sufre de crisis de pánico.

Chile Es Talla no sólo es un espectáculo contingente y necesario sino que, también, un  divertido e imparcial retrato de los tiempos que corren, de los cambios en nuestra forma de ver las cosas y en los desafíos que tendremos que enfrentar como sociedad en el futuro.

Sábado 17 de octubre, 22.00 hrs.
Entradas en Dale Ticket

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.