Sep7ima Azul busca a su nuevo cantante

925
Comparte MELOMAN@

¿Eres vocalista y no perteneces a ninguna banda? Postula aquí y vibremos juntos con la música

Sep7ima Azul es una banda que revive el blues rock de los 80’s. Sus canciones rítmicas y  melódicas son la característica principal de la banda en conjunto con la originalidad que cada integrante aporta en cada melodía, Nicolás Martínez encargado de la guitarra, Héctor Valdivia en conjunto a la batería, Sebastian en el bajo y Hans Beyer con su guitarra rítmica, estos cuatro artistas son quienes conforman esta emergente banda de  fusión de Blues Rock chilena.

A la hora de crear sus canciones se inspiran en destacados artistas de la música , tales como Bon Jovi y Stephen Ray Vaughan, asique si eres un fanático de algunos o de ambos artistas, ¡te será fascinante ser parte de este equipo!

Te contamos que…
Su arma letal es entregar en letras motivacionales, y lograr sentir la vibra e inspiración para que todas las energías se eleven y se genere un ambiente donde todos los oyentes disfruten y gocen de cada canción.

Antes de la pandemia la banda tenía proyectos con Zona Cero, donde harían grabaciones en vivo, sin embargo todo se ha visto aplazado hasta que las medidas sanitarias permitan que esto suceda y todo vuelva a la normalidad o a la “nueva normalidad”.

Si deseas escuchar los temas, puedes dirigirte directamente a las plataformas de Spotify y Youtube con el nombre de la banda.

Si te interesa y deseas postular para que tu voz entregue y complemente a la banda tu poder artístico, envíanos un email junto a tus datos y te contacteremos  a la brevedad.

El email es : Agentebenmaldonado@gmail.com

La Fuerza de los Vientos
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.