Daniel Pollak estrena el single “Nunca vuelves”

1070
Comparte MELOMAN@

El músico chileno Daniel Pollak lanzó su nuevo single Nunca Vuelves, el que se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip, el que ya tiene casi 270 mil visitas.

Nunca vuelves es una balada romántica con matices synth pop que, según según su propio compositor “nos lleva a ese momento de búsqueda del amor extraviado en el tiempo y la sensación de pérdida constante“.  El tema fue producido por el propio Daniel Pollak; mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Miguel Bahamonde.

Daniel Pollak, perteneciente al sello Plane Crash Records, es compositor, cantautor, productor y multi instrumentista. Se inició en la música a temprana edad con la guitarra eléctrica, para luego incursionar en el piano y la voz. Después del colegio continuó sus estudios en la Escuela Moderna de Música, Berkleemusic y ProMedia NY. Actualmente, se desempeña como productor de diversos artistas. Cuenta con un EP llamado Algo de amor y se encuentra preparando su primer disco de estudio titulado Música Zero.

El videoclip fue dirigido por Pablo Muñoz, contó con la participación de Helen Gonn y fue grabado en Laguna Verde y Santiago.

Daniel Pollak | Nunca Vuelves
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.