“Corazón”, lo nuevo de José y el Toro

1040
Comparte MELOMAN@

José y el Toro es el proyecto solista del músico venezolano William Casique, que nace en Venezuela en el 2016; quien en este segundo semestre del año, ha colaborado con artistas como Anakena, Simon Grossman y Ferraz, y ahora nos sorprende con el lanzamiento de “Corazón”, un tema con sonidos contagiantes de principio a fin, un “bolerito” con ritmos característicos del reguetón, que logra hacerte bailar en medio de una historia que late. La canción llega acompañada de un videoclip y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Siguiendo la serie de lanzamientos y colaboraciones, en los que explora géneros latinos como el bolero y la balada junto a producciones digitales y modernas como el reguetón, nos trae “Corazón”, una canción que sorprende desde el inicio, regalándonos una historia de desamor y corazones rotos, ideal para bailar el despecho con buena onda, y que además, marca el inicio de una nueva etapa en su carrera musical.

En palabras de José y el Toro“…Corazón, es una canción inspirada en las cantinas. Es el producto de pensar en qué sonaría de fondo mientras hablamos de desamores…. Este tema es el resultado, una canción con aire viciado y humo, con sabor a licor, con ritmo de calle y alma de Lavoe…”.

El tema viene junto a un videoclip que fue grabado en la ciudad de Buenos Aires. Dirigido por los cineastas venezolanos en Argentina Fernando Vivas y Gabo Cárdenas, protagonizado por Ruth Ibañez y José y el Toro; y que muestra al artista personificando esa recurrente imagen de un desdichado buscando el recuerdo de un desamor en el fondo de una botella.

Producido por José y el Toro, El Juan, y Juan Hobos. Mezclado y masterizado por José y el Toro. “Corazón” le da bienvenida al recuerdo de los amores con finales tristes, con el sonido del “Bolerotón”.

Corazón
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.