Fernando Milagros libera EP “Pelo Negro Extendido”

650
Comparte MELOMAN@

El pasado 12 de Mayo, Fernando Milagros presentó un ejercicio que atesoró por mucho tiempo, en el que guardó misticismo, nuevos matices y sonidos bajo el nombre de Pelo Negro.

El estreno, Pelo NegroExtendido, es resultado de una colaboración de un diverso grupo de creadores que, sin un propósito específico, diseñaron una invitación a escuchar. En este universo comparten espacio la dramaturga Isidora Steavenson, el escritor Francisco Ortega, los productores Tomás UrquietaDj RaffJin Yerei y el director Felipe Ríos.

Spotify

“El proceso tiene que ver con asumir un ritmo de vida más tranquilo donde herramientas como observar, contemplar y sentir se van haciendo fundamentales. Dónde vamos a estar expuestos a probar nuevas formas de vivir, de ser, de relacionarnos, de escuchar. De tomarse el tiempo de escuchar”, agrega Milagros.

El EP de Pelo Negro Extendido debuta como antesala a “Claroscuro”, show digital que prepara Milagros para este sábado 15 de agosto y que será transmitido de manera exclusivaa través de la plataforma VENU.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.