Bestia Bebé presenta “El Descontrol”, su nuevo single

946
Comparte MELOMAN@

La banda de Boedo, Argentina, edita el día de hoy un nuevo adelanto de lo que será su próximo material de estudio: “Gracias por nada“.

Este tercer adelanto se suma a: “Un documental sobre mi“, primer adelanto y “¿Que clase de ciudad es esta?“, que cuenta con la participación de Santiago Motorizado (El Mató A Un Policía Motorizado) y Mora Sanchez Viamonte (107 Faunos).

Bestia Bebé | El descontrol

BIO Bestia Bebé
Bestia Bebé se formó en el barrio porteño de Boedo a finales del 2011. Su historia, la de siempre: cuatro amigos que fundan una banda para replicar la emoción que les provocaban sus discos favoritos aprovechando así la coartada artística para poder girar por medio mundo. Todo esto, como siempre, hasta que el cuerpo aguante.

Tom Quintans, Polaco Ocorso, Chicho Guisolfi y Topo Topino son fans irreductibles del rock alternativo norteamericano de Guided By Voices, detalle más que evidente si nos atenemos a la luminosa intensidad que exudan sus canciones. También coleccionan discos de The Ramones, Arctic Monkeys y Oasis, una peculiar manera de triangular la historia del rock que les ha llevado por salas y festivales de Perú, Chile, Uruguay y Paraguay. Como una fresca actualización latinoamericana de todo lo expuesto por The Strokes durante la penúltima revuelta punk-rock, Bestia Bebé son capaces de sortear las referencias (¿Sonic Youth? ¿Sebadoh? ¿Dinosaur Jr?) con una propuesta musculosa y sólida como pocas bandas de su generación, aparcando los consabidos tics del rock argentino de la década de los noventa para terminar concentrando el envite en una andanada de power-rock sutilmente psicodélica que recuerda a una versión Él Mató a un Policía Motorizado pasada por el filtro de Built To Spill.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.