Listos los clasificados de la zona centro a la final nacional de “Batalla de Los Gallos”

863
Comparte MELOMAN@

Joqerr, Atri, Inefable y Stigma son los cuatro nuevos clasificados para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el próximo del 12 de septiembre

Clasificados de la Zona Centro a la Final Nacional

Cuatro nuevos clasificados tiene la Final Nacional chilena de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 que se realizará el próximo sábado 12 de septiembre.

Tras el anuncio de los nominados del Norte, esta semana se suman los cuatro mejor evaluados en el filtro correspondiente a la Zona Centro. Los nuevos finalistas son Joqerr (Nicolás González), Atri (Atricio Rojas), Inefable (Felipe González) y el campeón de Batalla en 2013, Stigma (Cristóbal Palacios).

Estos clasificados se suman a Nelson Villagra (Sador), Efraín Reeve (El Menor), Bastián Caro (BAS) y Cristián Contreras (MC Al Cuadrado), ya elegidos por el jurado, integrado Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt, y que el próximo jueves 30 de julio, anunciará los 4 clasificados de la Zona Sur.

Semifinales Batalla de los Gallos Exhibición Online

En paralelo este viernes desde las 18:00 hrs se realizará la segunda semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición online. La semana pasada se realizó la primera semifinal que tuvo como ganador al peruano New Era quien se impuso a la española Sara Socas.

En esta segunda semifinal se enfrentarán los MC españoles BTA y Skone, el boricua Yartzi y el peruano Skill. La gran final de exhibiciones online será el viernes 31 de julio.

Batalla De Los Gallos Exhibición #10: SEMIFINALES
Skone (ESP), Yartzi (PRI), BTA (ESP), y Skill (PER)
Viernes 24 de julio 18:00 hrs.
Link Youtube
Link RedBull

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.