Más de mil postulaciones tuvo RedBull Batalla de los Gallos 2021

480
Comparte MELOMAN@

Hasta los últimos minutos del domingo pasado, la App oficial de la competencia recibió las postulaciones para la temporada 2021 de Batalla en Chile

El domingo pasado, cerró el plazo para ser parte de la temporada 2021 de Red Bull Batalla en Chile y hasta último minuto se sumaron las postulaciones y videos que llegaron a más de mil este año. Todo para determinar los 96 cupos que tendrán las clasificatorias de la décima quinta edición de la competencia de freestyle más grande de la escena.

En esta nueva etapa, entre los más de mil videos, se hará el primer filtro que dará 96 cupos, los que se dividirán en tres regionales (de 32 participantes cada uno) que durante los meses de junio y julio competirán por un lugar en la gran Final Nacional de Batalla que se realizará en septiembre. Los nombres de quiénes estarán en las regionales, los conocerás la última semana de mayo.

Los primeros clasificados
Ya hay tres exponentes nacionales del freestyle, que no tendrán que pasar por el primer filtro y tienen su puesto asegurado en las regionales de Batalla. Se trata de los tres ganadores de las Universitarias, celebrada la semana pasada junto a Radio Carolina, donde se inscribieron más de 200 personas.

We Shot (Adolfo Guicharrousse) de Calama ganó su pase directo a la regional Norte, Satim (Matías Álvarez) de Peñaflor, pasa a la regional Centro y Stereo (Ignacio Rodríguez) se quedó con la zonal Sur y va directo a la regional de esa zona en la temporada oficial de Batalla que se inicia en mayo.

¿Pero quiénes son los MC ya clasificados? Acá te los presentamos.

Zona Norte: WE SHOT
Nombre: Adolfo Guicharrousse
Ciudad: Calama
Instagram: @w3_sh0t

  • Inicios en el freestyle: “Llevo 10 años, empecé a los 11 años rapeando en la escuela con un amigo entre clases y recreos”
  • Participaciones en competencias: “He estado en algunas BDM, competido también en Calama, Iquique, Mejillos y en Kuarta Maestría en la IV Región. Esta es mi primera Red Bull”

Objetivos 2021: “Lograr todo lo que se venga a mi alcance. Quiero salir campeón nacional, llevo muchos años rapeando y quiero aprovechar al 100% esta oportunidad. Siento que poniéndome a punto y afinando algunas cosas puedo ser el representante nacional 2021, Chile es una cuna de rap lleno de grandes exponentes pero tengo confianza en mí”

Zona Sur: STEREO
Nombre: Ignacio Rodriguez
Ciudad: Concepción
Instagram: @nashoo_r

  • Inicios en el freestyle: “Empecé a rapear como a los 14 pero y a batallar entre los 15 y 16, mi primera batalla la gané y llegue a semis y perdí con Poblatack. Yo creo que ese fue mi impulso pa tomar confianza y ya como a mi quinta batalla salí campeón en una final con Erreka en esos tiempos”
  • Participaciones en competencias: “En varias callejeras pero la que destaco fue Demonios Penquistas, compe de gran nivel y pa muchos la mejor compe del sur en ese entonces. Gané un par de veces y tuve en algunas finales. También participe par de veces en la DEM y una vez llegue a semifinales con Deafc y Pepe MC en una 3vs3”
  • Objetivos 2021: “Llegar a la Nacional y ojalá ganarla o dar un nivel máximo, con eso quedo feliz jajajaja.

Zona Centro: SATIM
Nombre: Matías Alvarez
Ciudad: Peñaflor
Instagram: @satimsan

  • Inicios en el freestyle: “Partimos por ahí en el 2017 rapeando en una plazita con unos amigos acá en Peñaflor, sin intenciones de entrar en el mundo de las batallas hasta que uno de ellos llegó con un video de la Final Nacional Red Bull del 2014 y eso fue el primer impulso para entrar en este mundo. Luego por Facebook logré llegar a un evento acá en el trapiche (Peñaflor), ahí ya conocí gente como Nazho Nd, compañero en todo esto, y me abrí pasos para ir a muchas mas competencias y poder disfrutar del freestyle”
  • Participaciones en competencias: “He competido en una gran cantidad de eventos, entre ellos destaco a DEM, Hannover Battles, Sub Foro, Batallas Under y Punchline Battles, que gracias a ésta última pude conocer parte del sur de Chile”
  • Objetivos 2021: “Dar lo mejor de mí para entregar un buen papel en la fase regional y buscar una Nacional. Es el primer contacto y quiero disfrutar al máximo”
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.