Salvatierra e Indajausmusic editan el primer EP editado en vivo desde casa

800
Comparte MELOMAN@

“En vivo desde casa en Quédate Indajaus Music Fest” registra íntegramente la presentación realizada por el músico, siendo el primero de una serie de EPs realizados a partir del festival en cuarentena, organizado por Indajausmusic.

Como una propuesta de innovación en medio de la crisis sanitaria, Indajausmusic comienza a presentar los mejores conciertos desde casa realizados en su festival “Quédate Indajaus Music Fest”, siendo Salvatierra el primer elegido.

El músico santiaguino presentó nuevas versiones caseras de canciones ya editadas a principios de abril en el marco del festival, que reunió a más de 30 artistas de 5 países. “Para nosotros es como una versión criolla de los MTV Unplugged, guardando las proporciones, claro está”, señala Utzu García, director del sello, y agrega que “esto de ingeniárselas y buscar que hacer es la actitud correcta. El arte es inquieto y tiene diversas expresiones, y había muchas excelentes creaciones que merecen tener un espacio en las vitrinas discográficas”.

El EP verá la luz este viernes 5 de junio en todas las plataformas digitales, del cual se desprende “Beso tu cuerpo” como sencillo promocional. Es el primero de una serie de lanzamientos que ya tiene confirmados a la cantante nacional Tania Jozz y la banda argentina Temporal.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.