“Amiguismo”: Indajausmusic estrenará primera temporada de un show al límite de lo ético

758
Comparte MELOMAN@

El programa será conducido por Utzu García y contará con destacados actores de la industria musical independiente

En tiempos de pandemia, la industria de la música ha buscado renovarse constantemente, ya sea para mantenerse a flote o bien convertir la crisis en oportunidad. En ese contexto, ha aumentado la iniciativa de generar contenidos para acompañar al público, que se encuentra confinado en sus casas.

Así es como nace “Amiguismo: un show al límite de lo ético”, un talkshow que el sello Indajausmusic emitirá desde su canal de Youtube y fangage de Facebook. “Básicamente se trata de conversar con gente vinculada a la industria, pero que tienen un factor común: los considero mis amigos”, sostiene Utzu García, quien conducirá el espacio.

“No vamos a glorificar el amiguismo, ni mucho menos el tráfico de influencias. Es más bien un show desde una perspectiva más íntima y personal, de gente que ha ayudado mucho al sello a crecer. En cierta forma,a veces se da el amiguismo, pero una forma positiva, en el diario vivir de este rubro”, agrega García, también director creativo del sello.

Entre los invitados, destacas Matías Moreno Hernández, de CdBaby Chile, la mexicana Jimena Colunga, del sello Feroz Gestión del Rock, el paraguayo David Moreno, de Sajonia Studio y Diego Gajardo, director de Sonidos del país, entre otros.

El webshow se emitirá todos los domingos a partir del 12 de julio, a las 21 horas. También estará disponible la versión podcast en Spotify.

Amiguismo | Domingo 12 | 21 horas
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.