Llega “Te Extraño(aba)” de Niños Perdidos

598
Comparte MELOMAN@

Dicen que algunas situaciones no son lo que parecen, aplicando inclusive para el amor, que no siempre es color de rosa. Con una pegajosa y rítmica melodía pero triste letra, Niños Perdidos nos invitan a bailar llorando con su nuevo sencillo, “Te Extraño(aba)”, el cual será parte de su próximo álbum a estrenarse en septiembre de 2021.

Este contraste de la canción invita a quien la escucha a dejarse llevar por la música, pero reflexionando sobre aspectos de una relación fallida que está llena de mentiras, engaños y manipulación. Al igual que algunas relaciones amorosas, “Te Extraño(aba)” puede aparentar ser algo que no es, una canción feliz.

Te Extraño (aba)

Niños Perdidos es un dúo fronterizo de Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas, formado en noviembre de 2018 por Hugo Ortiz Clemens y Rodrigo González-Badia. A través de su corta pero prometedora carrera han encontrado una conexión espiritual y emocional con su público, al crear música enfatizada en vibras nostálgicas provenientes de sus melodías, letras y sintetizadores, evocando sensaciones mágicas, tal y como si se pudiera flotar en el espacio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.