Amestra lanzará su nuevo EP “Después del Tiempo”

992
Comparte MELOMAN@

Este EP consta de 4 temas que muestran una nueva cara del rock Chileno contemporáneo, mezclando un sonido moderno y clásico a la vez. Producido, grabado y mezclado en Buenos Aires Argentina en los Estudio El Pie recording studios por Tweety González, reconocido productor y tecladista de Soda Stereo. Fue además, masterizado por Andrés Mayo, uno de los mejores ingenieros de mastering de Latinoamérica. La producción general estuvo a cargo de Tour de la Furia.

Vendaval” es el corte de este nuevo EP y fue lanzado con un video pensado por los integrantes de la banda junto con su Directora Audiovisual, logrando retratar con contundencia el mensaje de la canción: “Amarrados en Libertad”, somos presos pasivos de nuestra propia trampa virtual, una temática súper vigente en plena crisis del COVID 19.

Vendaval | Amestra

Amestra es una banda con 5 años de trayectoria en donde paso a paso, lograron cautivar al público de cada escenario que pisaron, gracias a su enorme entrega y talento en vivo. Una banda joven, con sonido poderoso y demoledor, con letras que reflejan la realidad de los tiempos que nos tocan vivir sin descuidar la poesía y la musicalidad. Una banda que mira al futuro, sin olvidarse del pasado.

El EP “Después del Tiempo” disponible a partir del 5 de Junio en todas las plataformas digitales de música.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.