Este viernes vuelven las exibiciones online de… Batalla de los Gallos!!

971
Comparte MELOMAN@

Desde las 18hrs de este viernes 12 de junio se enfretarán los MC Ghetto, Nekroos, Yartzi y Dozer

Este viernes a las 18:00 hrs, se realizará la cuarta exhibición online de Red Bull Batalla de los Gallos a través de los canales de Youtube y Twitch de la plataforma de freestyle más importante de hispanoamérica.

En este cuarto encuentro, se enfrentarán el guatemalteco Ghetto, el freestyler peruano Nekroos, el boricua Yartzi y el Campeón Nacional de Argentina 2018, el porteño Dozer.

Revisa acá todas las fechas de Batalla Exhibición

Las tres primeras fechas de estas exhibiciones dejaron como ganadores al español Skone, el argentino Zaina y el mexicano Skiper. A ellos se sumará este viernes un nuevo ganador y 4 más los próximos cuatro viernes para que finalmente los ocho ganadores se enfrenten en dos semifinales para luego obtener un campeón a través de una gran Final a fines de julio.

En el banco virtual de jurado tendremos otra vez el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez.

Batalla De Los Gallos Exhibición #4
Viernes 12 Junio 18:00 hrs
Link Youtube
Link Twitch

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.