Nico Ruiz logra sold out para su concierto en el Teatro Oriente

49
Comparte MELOMAN@

El cantante chileno Nico Ruiz, se presentará en un Teatro Oriente repleto. Esto último, tras la confirmación de que finalmente las entradas para el concierto de este sábado 25 de noviembre están totalmente agotadas tras un proceso de venta que ha sido todo un éxito debido al talento y popularidad del artista.

El intérprete de “Cadillacs” acaba de formar parte de la avanzada de artistas que recorrieron el país en la último y exitosa gira de la Teletón y donde confirmó su popularidad ante un público que se mostró feliz de reencontrarse con la música del ex participante de The Voice.

La cita entre Nico Ruiz y el público capitalino será en un Teatro Oriente que estará bajo el acogedor manto de un show íntimo y donde el artista de la Región del Biobío rememorará con su estilo único, la década de los cincuenta y sesenta interpretando las canciones de su primer disco el que mantiene influencias del jazz, pop y la música urbana, que acompañan su potente voz. 

El concierto será el reencuentro con su público, el que ha seguido su incipiente carrera con canciones como “Cansá de rodeos”, “Cadillacs” y “Chela con limón”, entre muchos otros que serán parte de la lista de canciones imperdibles del próximo sábado 25 de noviembre.

Nico Ruiz hizo una pausa en el trabajo de internacionalización de su carrera musical en septiembre pasado, tras la petición de Teletón de formar parte de la última campaña solidaria. De esta forma se embarcó junto a otros artistas en una gira que lo llevó a Concepción, Temuco, Valdivia, y Puerto Montt. Hoy retoma sus actividades y nada menos que con un Teatro Oriente Sold Out.

Y a propósito de este Sold Out, el artista anunció una sorpresa para todos sus fans: el nuevo single que estrenará en los próximos días y que presentará por primera vez en el concierto.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.