Polimá Westcoast estrena “DE CAMINO A HERMES”

221
Comparte MELOMAN@

La nueva placa del artista está inspirada en la figura de un ángel mensajero y unificador. El trabajo ya está disponible en plataformas y cuenta con colaboraciones realizadas con importantes exponentes del género como Bad Gyal, Nio García, Standly, Zion & Lennox y Gino Mella, entre otros.

El destacado artista Polimá Westcoast anuncia con emoción el lanzamiento de su nuevo álbum “DE CAMINO A HERMES”. Este nuevo EP inspirado en el Ángel mensajero Hermes, unificador de seres humanos, promete una experiencia musical con una real inspiración celestial que refleja la generación Z y los tiempos modernos.

“DE CAMINO A HERMES” es una obra maestra de la música urbana que capta la esencia de la generación Z donde abraza temas y sonidos de la era actual. Este álbum presenta impresionantes colaboraciones de talentosos artistas, incluyendo Standly, Bad Gyal, Nio Garcia, Zion & Lennox, Gino Mella, y muchos otros.

El álbum incluye siete canciones con importantes exponentes del género tanto nacionales como internacionales. Un repertorio que queda plasmado de la siguiente forma:

1. “Barcelona” (ft. Standly y Bad Gyal)

2. “Ushuaia” (ft. Nio Garcia)

3. “Gato y Gata / Popular”

4. “Tu me quieres Remixxx” (ft. Jordan 23, Lucky Brown, Jualinno Sossa)

5. “Hardcore”

6. “Que te vaya bien” (ft. Zion & Lennox, Gino Mella)

7. “Manhathen 555”

Polimá Westcoast es una figura sobresaliente en el mundo del trap sudamericano. Ha conquistado a una audiencia global, presentándose en países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, España, Inglaterra, Italia, Francia, Argentina, Uruguay, Colombia, y más.

Con éxitos notables como “Ultra Solo”, “Lacone”, “Baby Otaku”, solo por nombrar algunos hits, sumado a colaboraciones internacionales,  Polimá Westcoast ha dejado una marca indeleble en la industria musical siendo galardonado en múltiples ocasiones, incluyendo “Canción del Año” y “Mejor Artista de Reggaetón”, entre otros.

Con cerca de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, Polimá Westcoast ha asegurado su lugar como una de las voces influyentes en el mundo de la música urbana.

“DE CAMINO A HERMES” ya está disponible en todas las plataformas, además del canal oficial del artista en YouTube.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.