Arrastre lanza su disco debut ‘No Ceder’

913
Comparte MELOMAN@

Ayer lunes 22 de junio del 2020, la agrupación nacional Arrastre ha estrenado su placa debut, ‘No Ceder’. Un material cargado de fuerza, energía y movimiento. 

Los 12 temas que lo componen fueron grabados a mediados del 2019 en Estudios del Sur, Orange Studio y Animal de Radio, por Cristian Mardones (Pulsar 2016), quien además participó en la producción y masterización. Por otra parte, el arte del disco fue realizada por el reconocido artista gráfico Carlos Cárdenas, respondiendo a la energía propia de la banda.

Su primer sencillo, ‘No Ceder’, el cual está basado en la premisa de jamás rendirse; fue promocionado en redes sociales a través de un videoclip que resume la grabación del disco y este mes se promocionará su segundo single, ‘Fin de Mundo’ , cuyo video esperan publicar muy pronto.

Arrastre esta conformado por Claudio F. (voz), Daniel V. (bajo y voz), Lucas B. (guitarra), Nicolas G. (guitarra) y Nestor O. (batería), miembros de las bandas SubalternosSien en tu Sien y Robot the Mimbre.

ARRASTRE | NO CEDER
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.