Espacio Broadway innova con AutoCine a partir de Mayo

1105
Comparte MELOMAN@

Este 10 de mayo comenzará a funcionar este nuevo panorama que promete reunir a las familias chilenas con los más altos estándares de seguridad sanitaria. Las entradas se podrán adquirir en Punto Ticket. 

El tradicional espacio Broadway se reinventa a partir del próximo domingo 10 de mayo para mostrar los mejores estrenos de películas al mejor precio del mercado. En el día de la madre, comenzará AutoCine, un fenómeno que viene a recordar décadas pasadas donde este espectáculo fue sinónimo de alegría. 

De esta forma, AutoCine Espacio Broadway surge, en tiempos de confinamiento y debido a la crisis sanitaria, como una experiencia y válvula de escape a  minutos del centro de Santiago. 

El buen sonido y la iluminación estarán garantizadas por dos equipos de última tecnología que permitirán una gran experiencia. 

El lugar, tiene previsto el uso de dos explanadas donde podrán llegar cerca de 150 vehículos, cada uno con una capacidad de cuatro personas. El espacio, contará con estrictas medidas sanitarias como toma de temperatura a los asistentes, además de una distancia social vehicular de 1.50 metros. Habrá una función diaria a las 19.00 horas. El valor de las entradas es el más bajo del mercado en $6.000 pesos y la venta será a través de Punto Ticket. 

Respecto a la cartelera de películas, contarán con filmes y shows de gran calidad. Así lo explica José Antonio Aravena, uno de los responsables de este proyecto “Durante el estallido social, hubo muchas películas que no tuvieron la suficiente exposición, es por eso, que tenemos muchos estrenos y títulos, para el mundo juvenil, así como también para otros públicos”. El productor también afirma que el lugar también será espacio para stand up y para el estreno de algunas series importantes. Por el momento, se encuentra en conversaciones con varias productoras y está seleccionando el material que se podrá ver a partir del 10 de mayo.

Países como Corea del Sur y Alemania ya están haciendo posible este revival que permitirá a muchas personas salir del hogar y vivir un momento de alegría al aire libre. 

Una nueva manera de recuperar el esplendor del séptimo arte, ahora en una espacio abierto, con pantallas de última tecnología  y también con la capacidad de adquirir algún snack y bebidas en los foodtrucks a disposición del público.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.