Luciano presenta el festival Magik Garden

1367
Comparte MELOMAN@

El gran dj y productor Luciano está orgulloso de invitar en su querido Santiago de Chile tres de las más luminosas estrellas de la galaxia. Sven VäthRichie Hawtin Loco Dice y el mismísimo Magi-K Luciano encenderán los cielos sobre el Magik Garden en Espacio Broadway este sábado 24 de noviembre.

Un festival extraordinario con cuatro imparables trotamundos del panteón de la música electrónica, reunidos codo a codo por un imparable ritmo. Pero no solo ellos, sino con el soporte de un escuadrón de djs sudamericanos: Franco CinelliAlejandro VivancoFelipe VenegasGustavo AllendesUmhoPablo Inzunza, un showcase de nuevos talentos de la escuela chilena de Dj School y más artistas nacionales por confirmar.

Las fiestas Magik Garden son muy orgánicas: empiezan temprano durante el día en un entorno fresco, lleno de plantas y árboles. El concepto del Magik Garden fue inventado por Luciano, por una serie de eventos realizados en Suiza, fiestas que empiezan temprano por la tarde y que están abiertas a un público de varias generaciones. Recordemos que Luciano tiene desde el año 2003, el exitoso sello Cadenza Music.

Nos esperan más de 15 horas de música propulsada por un potente sistema de sonido. Habrá diferentes áreas, incluyendo una piscina que puede ser utilizada durante el día, zonas verdes para el chill-out y carros de comida. El festival ya fue destacado por la agenda internacional de Resident Advisor.

Espacio Broadway está ubicado en el kilómetro 16 de la ruta 68. Las entradas se consiguen por el sistema Ticketek y el precio va desde los $ 30.000.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.