1er Seminario LATMUS 2020 Seminario Latinoamericano de Industria Musical

1088
Comparte MELOMAN@

Más de 20 profesionales de la industria musical de 11 países del continente, participarán del primer Seminario LATMUS 2020, una programación de charlas, talleres y conversatorios acerca de la industria musical latinoamericana, transmitidos en vivo, y de acceso gratuito por internet.

Este Seminario Latinoamericano de Industria Musical, organizado por la Red IBERFEST,  Emprende Música LATAM y Enlaces Musicales, se compone de 8 charlas, 9 talleres y 5 conversatorios, a realizarse a lo largo del mes de Mayo, guiados por figuras relevantes de la industria musical de este lado del mundo.

Seminario Latmus 2020

Una de las invitadas destacadas del Seminario LATMUS 2020 es Katherine Mcvicker, Directora de la agencia Music Works International, y representante de figuras de la música y el jazz mundial como Norah Jones, Richard Bonna, Dave Holland, Branford Marsalis y la chilena Melissa Aldana, entre muchas otras. Katherine Mcvicker dictará la charla Creando un Red de Cultura y Artes en Latinoamérica, el día 15 de Mayo a las 11:00hrs, Chile.

Destinado a un público diverso, con interés en la música y su profesionalización, el objetivo de esta iniciativa es democratizar el acceso a un conocimiento restringido y privilegiado sobre cómo se articula el trabajo en la industria musical latinoamericana, a través de la experiencia en primera persona de profesionales de México, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Panamá, República Dominicana, EEUU y Chile, entre otros.

Colaboradores

Todos los talleres se transmitirán por Facebook Live de @emprendemusicalatam y requerirán de inscripción previa a través de FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Todos los conversatorios y charlas se transmitirán por Facebook Live de @rediberfest, sin necesidad de inscribirse previamente.

Tanto los talleres como los conversatorios son de acceso gratuito y abierto a todo público.Descarga la programación completa de talleres, charlas y conversatorios aquí PROGRAMACIÓN LATMUS 2020

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.