Los Ciervos debutan con su single y video “Heights”

998
Comparte MELOMAN@

La amistad y las ganas de seguir en la música son los principales elementos que dieron vida a este nuevo grupo chileno.

Los Ciervos son una banda que está comenzando a despegar, pero que en su formación destacan músicos chilenos con largo recorrido en la escena del rock and roll nacional., En voz y guitarra podemos encontrar a Pedro Pablo Silva (ex Amongelatina), en guitarras está Sebastián González (ex Elso Tumbay), en la batería Anibal Hernández (ex La Isla) y en el bajo José Luis Saavedra (ex Casanova, Sintra y Los Minerales).

Después de que cada integrante se retirara o finalizara sus proyectos musicales anteriores, decidieron juntarse para seguir componiendo y compartiendo buenos momentos de una amistad con bastantes años de historial. Fue en septiembre del año pasado cuando Los Ciervos comenzaron sus ensayos pensando desde ya en registrar un primer disco. El siguiente paso fue grabar dos canciones en Estudios Lautaro, con la producción de Pablo Giadach, los cuales fueron masterizados en Clio por Francisco Holzmann en marzo de este año. En el mismo mes grabaron el videoclip de “Heights”, primer single de Los Ciervos recién liberado en plataformas de streaming.

El trabajo audiovisual fue realizado por la productora CAWA y dirigido por Michael Corral. La filmación se llevó a cabo en el santuario de la naturaleza en El Arrayan, Santiago, y muestra a la banda disfrutando de la naturaleza y compartiendo un buen rato.

El single “Heights” es parte de un EP que verá luz a fines de este año y será editado bajo el sello Beast Discos. El grupo espera salir pronto a promocionar este material en una gira por Chile y parte de América Latina, según como evolucione la crisis sanitaria mundial que nos afecta actualmente. Por ahora, te invitamos a escuchar  su primer adelanto en todas las plataformas de streaming y ver su video en el canal de YouTube de la banda.

Heights | Los Ciervos
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.