Ciudad Nómade anuncia nueva colaboración con Alectrofobia

1018
Comparte MELOMAN@

Pese a la cuarentena Ciudad Nómade se ha mantenido activo a través de colaboraciones y un programa, todo ello vía streaming. En ese marco de trabajo colaborativo, los capitalinos anuncian una versión de su último single “Nada Queda” con la colaboración de los también nacionales Alectrofobia. “Nada Queda” fue destacada por Spotify a inicios del 2020, llegado a ser portada de la playlist “Rock Chileno” por cerca de dos meses. Por otra parte, su video promocional ya cuenta con más de 43.000 reproducciones, acaparando amplia cobertura mediática dada la parodia realizada del informe Big Data y su abierta crítica a la paranoia del gobierno y sus teorías conspirativas frente al alzamiento ciudadano del 18 de octubre.

Sobre el lanzamiento y el contexto actual, la banda nos comenta: “Nada Queda ha sido un tema que nos ha abierto muchas puertas y quisimos darle un segundo aire con esta colaboración. Creemos que en tiempos como estos debemos fortalecer los lazos entre colegas, independiente de los estilos. Hemos seguido el trabajo de Alectrofobia desde hace mucho tiempo y por eso quisimos invitarlos a hacer algo juntos. Imaginamos que los estilos podían ser distintos, pero es precisamente de esas locuras que salen las mejores ideas y ciertamente el resultado le da otro toque a la canción”.

Ciudad Nómade, se encuentra liberando por redes sociales distintas versiones acústicas y colaborativas de sus canciones, y en paralelo, se encuentran realizando su podcast “Cada Vez Más Bajo”, donde entrevistan a distintos actores de la industria musical desde una perspectiva contingente y relajada. “Nada Queda 2.0” se encontrará disponible desde este viernes 15 de mayo en todas las plataformas digitales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.