Cali y El Dandee estrenan su esperado nuevo álbum “COLEGIO”

1472
Comparte MELOMAN@

Incluye 8 canciones como su nuevo sencillo “Locura” con Sebastián Yatra.

Uno de los temas más esperados del disco es “Locura” al lado de la estrella colombiana Sebastián Yatra. “Locura” es una de las canciones más representativas del álbum, transportándonos al pasado y al presente, evocando nostalgia, ya que tiene como referencia el coro de uno de los temas favoritos del dúo colombiano de su época estudiantil, “La Locura Automática” del grupo La Secta, actualizado con el sonido único de Cali y El Dandee.

“Con el álbum ‘Colegio’ lo que queríamos era evocar con la música todo aquello que sentíamos cuando éramos pequeños. Canciones como “La Locura Automática” eran temas ideales para dedicar, por lo que con “Locura”, la intención era traer esos mismos sentimientos a lo que sería una interpretación moderna y fiel al estilo de los tres y demostrar que el reggaetón también puede sonar a amor”. – Cali y El Dandee 

“Me invitaron a ser parte de esta canción que soñamos juntos desde un principio. “Locura” cuenta con todos los elementos para conectarse con la gente y, además, se relaciona con lo que estamos viviendo en estos momentos. Aunque es una canción nueva, las personas la reconocen e inmediatamente entonan su coro, devolviéndonos la nostalgia de los tiempos de antes y conectándose con las realidades de hoy.” – Sebastián Yatra

“Locura” describe un sentimiento atemporal que nos conecta de una nueva forma, pues habla de estar separados de la persona que queremos, y el miedo a no volverla a ver. El tema viene acompañado de un video musical dirigido por 36 Grados, el cual muestra la dinámica de una relación a distancia durante la cuarentena, donde nuestros protagonistas recrean el día a día que muchos estamos viviendo y reciben la ayuda de Cali y El Dandee y Sebastián Yatra a través de la música.

‘Colegio’ incluye su más reciente sencillo “Borracho De Amor” con la banda de pop más importante de México, Reik, que esta semana se coloca en el Top 10 de Radio en el Listado Pop de Billboard en Estados Unidos y Top 5 de Radio en Puerto Rico.

Además de sus temas Certificados Oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico “Tequila Sunrise” junto a la sensación del género urbano Rauw Alejandro y “Voy Por Ti” de la mano del grupo colombiano Piso 21.

El álbum también cuenta con sencillos como “Tu Nombre” junto al cantante colombiano Mike Bahía y nuevas canciones como el tema que le da el nombre al disco, “Colegio” con la colaboración del artista revelación colombiano Lalo Ebratt, así como también, “Besos Tristes” y “Solamente Tu”.

Cali y El Dandee son pioneros de la fusión del reggaetón con melodías pop románticas que demuestran que el reggaetón también puede hablar de amor, su distintivo estilo los ha llevado a lograr más de 4 billones de reproducciones en plataformas digitales y ser un referente musical que ha labrado el camino para mucho nuevos artistas.

Locura | Cali Y El Dandee, Sebastián Yatra
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.