Cler Canifrú y El Último Viaje realizarán show en “Quédate Indajaus Music Fest”

732
Comparte MELOMAN@

La destacada guitarrista y la banda de pop rock nacional realizarán sus shows vía livestream representando a parte de los artistas del sello Red Poncho. El festival es una instancia creada por el sello chileno Indajaus Music, reuniendo a varios exponentes nacionales como también diversos artistas latinoamericanos, apoyándolos en la creación de espacios para seguir mostrando música desde casa.

Esta es la tercera semana que el Quédate Indajaus Music Fest convoca una parrilla de artistas quienes se encuentran realizando shows en vivo desde sus casas en sus respectivas cuarentenas. Nacido con el fin de apoyar a los músicos chilenos durante este período de contingencia sanitaria, el festival ha creado un espacio de difusión incluyendo a artistas de Colombia, México, Paraguay y Argentina, uniendo así la música latinoamericana.

Sol de Invierno | Cler Canifru

En este mismo contexto la guitarrista Cler Canifrú y la banda nacional El Último Viaje – pertenecientes al sello Red Poncho – realizarán sus shows vía streaming este miércoles 22 de abril a las 21:00 hrs en el caso de El Útimo Viaje, mientras que Cler se presentará el sábado 25 de abril a las 21:00 hrs.

Atraídos por Lo Imposible | El Ultimo Viaje

El Quédate Indajaus Music Fest se transmite a través de la página web oficial, además del canal de Youtube y el Facebook oficial.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.