El Último Viaje representará al rock chileno en festival de Perú

404
Comparte MELOMAN@

La exitosa banda chilena también estrena “Migra Sesión En Vivo”, un encuentro con lo mejor de su último disco Migra, ad portas de una pronta gira por Latinoamérica durante el 2022, confirmando su participación en el “Festival Perú Central” para el mes de julio

El Último Viaje, sin lugar a dudas, ha pavimentado un camino repleto de éxitos en la escena musical chilena, especialmente en el rock, siendo parte de importantes escenarios locales e incluso representando a Chile en el primer festival de Rock Latino de la red social TikTok. Sin embargo, sus ojos ahora apuntan a Hispanoamérica, con una ruta sin fin.

En ese contexto el cuarteto santiaguino conformado por el vocalista Julián RamírezJosué Figueroa en la guitarra, Pablo Galleguillos en batería y el bajista Daniel Vargas, tendrá una crucial presentación en el Festival Perú Central de Huancayo, donde compartirá escenario con grandes nombres como Bándalos Chinos, El Mató a un Policía MotorizadoDulce y Agraz, y Fármacos, entre otros, siendo un gran paso a la internacionalización del grupo.

Además, EUV consolida su posición como referente del rock en vivo con el lanzamiento de Migra Sesión En Vivo en las plataformas de YouTube y Spotify, sesión donde repasaron su último disco Migra junto a los hits PrismaEl Mismo Café o Atraídos por lo Imposible, canciones que han sido integradas a diversas playlists editoriales de Spotify y Apple Music como Rock Chileno, Novedades Rock, Radio Indie, Indie Latino, Dulce Pop, Novedades Indie y Rock al Sur.

En esta sesión podemos encontrar el track Explosiones Estelares, canción colmada del más grande espíritu del clásico sonido de rock latinoamericano. Producida en Buenos Aires, Argentina, por el productor Guillermo Porro (La Ley, Beto Cuevas, 1915), el sencillo destaca guitarras estridentes, grandes atmósferas armónicas, una base rítmica simple y sólida y una voz que desgarra sentimientos, todo en una mixtura que le da una identidad propia de rock chileno y más de una pincelada a aires argentinos.

La vuelta al mundo, sin embargo, no se detiene con Perú, ya que El Último Viaje prepara una importante gira por Hispanoamérica para 2022, pensando en pisar las tierras de ColombiaMéxico y España, entre otras naciones que ampliará aún más el éxito de los chilenos en el mundo.

El Ultimo Viaje – Explosiones Estelares
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.