Manuel Granic “Namuel” se pregunta ¿Por qué lo dejaron de Amar?

1078
Comparte MELOMAN@

En Abril volvió al escenario musical luego de dos años de ausencia junto a “Tiempo” y hoy quiere seguir marcando pauta con “Por qué me dejaste de amar”, su nueva canción que es creada en mitad del confinamiento y que para muchos puede ser una interrogante muy repetida en épocas de pandemia y soledad. Al ex tecladista de Javiera Mena con más de 10 años de carrera, lo único que le interesa es reflejar en su música temas que a veces son difíciles de entender

Desde octubre del 2019 que la sociedad está cambiando y hoy en mitad del Covid19 son varios los temas o cuestionamientos que se han puesto en la palestra. Entre esos está entender cómo el estar encerrados y alejados de los que más quieres, puede ser visto como algo a favor. Más si también te han roto el corazón en esta época. Fue eso lo que motivó a Manuel Granic más conocido como “Namuel” a componer su nueva canción, la cual habla de una desilusión amorosa que vivió luego de haber salido de una relación larga, donde solo una parte le puso fin y el otro no supo realmente lo que sucedió, logrando así pasar de ser un equipo a seres individuales.

Esta situación puede provocar que muchos se sientan reflejados. Sin embargo, a veces el miedo a sentir algo que hemos evadido por tanto tiempo en sociedad y que no conocemos sus respuestas, puede que nos paralice. Sin duda, hay que entender y sacarse el prejuicio de que estar solo hace mal o que meditar las cosas que nos han pasado en la vida nos puede dañar. Hay que reconocer el dolor y luego cerrar. “Cuesta mucho sí, pero se consigue. Solo hay que intentar”, menciona Namuel.

NAMUEL | ¿Por qué lo dejaron de Amar?
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.