FMS Chile: la finalísima es en Santiago

1288
Comparte MELOMAN@

Los diez mejores freestylers de Chile se enfrentarán este 29 de diciembre en Santiago para competir en la Jornada Final de la Freestyle Master Series 2019. El término de la Temporada 1 de FMS CHILE se realizará a partir de las 15:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Acertijo, Kaiser, El Menor, Drose, Stigma, Nitro, Teorema, Tom Crowley, Ricto, Pepe Grillo se disputarán el puesto del primer Campeón Nacional de FMS Chile.

Al igual que en jornadas anteriores (son nueve en total), Dj Atenea musicalizará la final de temporada, Cayu será el host y un jurado especializado, compuesto por Satu, Cristofebril, Basek y Blazzt se encargarán de elegir al Campeón de temporada.

Los competidores se enfrentan por una nueva y última jornada para lograr convertirse en el mejor exponente de género de nuestro país y pasar a la ronda de FMS Internacional.

De la mano de TheUrbanRoosters, Club Media Network, FMS es la primera liga profesional de Freestyle del mundo. Todo un éxito en países como Argentina, México y España.

Santiago tendrá la oportunidad de vivir un espectáculo para cuatro mil personas lleno de talento, improvisación y profesionalismo, con la energía de siempre.

Las entradas para #FMSSantiago se pueden adquirir por el sistema Punto Ticket y en la boletería del recinto.

Comenta con Facebook