Escucha lo nuevo de Pier… Incandescente

1353
Comparte MELOMAN@

Una nueva entrega de Rock and Roll popular con ese toque de distinción que siempre caracterizó a la banda de los hermanos Cerezo. llega a Chile para seducir el corazón de sus seguidores y seguir ganando nuevos adeptos.“La Emoción de la Oveja Negra” contiene canciones de estilo variado y sumamente pegadizo, una característica de Pier. Canciones renovadas y novedosas, aportando un nuevo vuelo artístico a la extensa obra de la banda.

El material fue grabado en dos tandas, fue producido por Pier y coproducido por Jimmy Rip y Pichón Dal Pont.En la grabación participaron importantes músicos invitados, uno de ellos el legendario Roy Quiroga (Ratones Paranoicos) quien grabó en varios tracks, y en la actualidad, es uno de los bateristas que suele acompañar a Pier en sus conciertos.

PIER es una banda de mucho carácter. Su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras. Su obra está compuesta de encantadoras melodías y letras escritas a corazón abierto. De ahí su gran cantidad de himnos con los cuales el fanático se siente identificado. Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.

Comenta con Facebook