Argel lanza su nuevo single “Causa Pasada”

1655
Comparte MELOMAN@

Argel, una de las voces más prominentes de la balada en Chile nos entrega su nuevo lanzamiento “Causa Pasada”, canción compuesta por el reconocido compositor mexicano Xavier Santos  (Mon Laferte, Yenny Rivera, Marisela ) junto al productor chileno Andrés Ossandón.

“Causa Pasada se inspira en el sentimiento de una mujer que se confunde con el regreso de un antiguo amor que la hizo sufrir. Ella decide que ya no quiere volver con él porque hoy está bien y al lado de una nueva pareja. Por esto le dice que ya es “causa pasada””, explica Argel en relación a la letra de la canción. 

El single de tintes pop latino y muy romántico ya está disponible en las principales plataformas de reproducción digital y cuenta con un hermoso video grabado en las playas del sur de Chile, en Maullín.

La canción está dedicada a todas las personas que superan relaciones tóxicas y más aún, a todas aquellas que aún están atrapadas en una. “Es un mensaje de apoyo y esperanza” expresa la cantante puertomontina, quien ha obtenido los primeros lugares de Festivales de renombre nacional. 

“Mi Camino”, es el nombre del primer disco de Argel. El álbum contó con Cristian Yáñez del grupo “La Otra Fe” como productor, autor y compositor, además de la participación de Enzo Vásquez del grupo “Los Vásquez” con los arreglos musicales. 

Comenta con Facebook