Luis Lambis lanzará nuevo disco en Santiago!!

1636
Comparte MELOMAN@

Es una de las voces indiscutidas de la cumbia latinoamericana, y una de las figuras más queridas entre los amantes del género en Chile. Hablamos de Luis Lambis, el músico colombiano que sigue ascendiendo peldaños en solitario, con nuevos sonidos y una nueva producción discográfica que se alista a ver la luz.

El álbum, que verá la luz con el nombre “Romántico y bailable”, será la piedra angular del show que Lambis y su banda realizarán el próximo 13 de diciembre en el Teatro Teletón, a las 22:00 horas.

Cumbia, con toques de folclore latinoamericano, se funden en la nueva propuesta de este artista, que ha labrado una exitosa carrera en suelo nacional. Prueba de ello es lo que ocurrió en el verano de 2019, cuando sus canciones fueron coreadas, bailadas y aplaudidas por más de 150 mil personas, en la última versión de la Fiesta de la Independencia de Talca.

Además del nuevo material, la presentación en el Teletón también guardará un amplio espacio para los clásicos que el colombiano ha impuesto en su historia, y entre los cuales se cuentan “María, María”, “Pícara” e “Impostora”, éxitos infalibles en suelo local, y verdaderos himnos para sus compatriotas que hoy forman una entusiasta comunidad en nuestro país.

Las entradas para ver en vivo a Luis Lambis ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket, con valores que van desde los 10 mil (cancha) a los 17 mil pesos (palcos aeros).

Comenta con Facebook