Agua con Chocolate… El nuevo single Manu La Habana

1336
Comparte MELOMAN@

El cantante chileno-cubano, Manu La Habana, está dando mucho de qué hablar en la escena musical urbana. A meses del lanzamiento de su anterior single, hoy presenta “Agua con chocolate”, un potente y bailable tema, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Conocido por el cover de “Cómo tu no hay dos” para la teleserie “Pobre Rico” de TVN (2012), regresó al país para presentar “Zapateando“, un single que mezcla la tradición chilena con el ritmo cubano con el que ha tenido gran éxito y presencia en radios de la capital y sobre todo regionales.

Sobre “Agua con chocolate”Manu La Habana señala que se trata de un sencillo urbano con fuerte influencia de la salsa cubana, “me encanta el agua y me gusta el chocolate; yo buceo y quería escribir un tema relacionado al agua y que sobre todo transmitiera alegría, porque es una canción para ir a bailar y gozar”, comenta el artista.

En cuanto al video clip, el cantante agrega que “quedó bestia, estuvo a cargo de Ignacio Cruz, uno de los más importantes productores a nivel visual urbano que trabaja también en Miami; lo hicimos en un set muy entretenido que tiene que ver con el título de la canción”, explica.

Desde su regreso a la música, Manu La Habana, nieto del connotado actor nacional Nelson Villagra, ha recibido gran apoyo a través de sus redes sociales, donde ha tenido un aumento sostenible de seguidores y muchas invitaciones para realizar su show en todo Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=JxnuUu5l5lk
Comenta con Facebook