Lollapalooza Chile 2020… LineUp | Entradas

2492
Comparte MELOMAN@

El jueves pasado fue liberado, al fin, el listado de artistas que dirán presente en Lollapalooza Chile 2020, en donde se repiten algunos artistas pero para ser los 10 años del festival , está bastante interesante.

El festival se realizará el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins y contará la presencia de la banda de Axl Rose, Slash, y Duff por primera vez. Lo mismo para Travis Scott, quien nunca se ha presentado en Chile, al contrario de The Strokes que ya han dicho presente en Lolla el año 2017.

En la segunda línea los más destacados son los exponentes de la electrónica Martin Garrix y Armin van Buuren. Además también estarán presentesVampire Weekend, Cage the Elephant, James Blake. La referente del pop Gwen Stefani también debutará en esta edición, y su fanaticada lo ha hecho notar estos días.

Cartel Lollapalooza Chile 2020

De los chilenos destaca la influencia de la música urbana con la presencia de Pablo Chill-E, Princesa Alba, Tommy Boysen, Ceaese y los chicos de BMF Squad, colectivo de Hip Hop en donde destacan Kaiser, Pepe Grillo y Metalinguistica.

Las entradas las puedes obtener enPuntoTicket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. La venta de pases diarios comenzará una vez que se oficialice la programación día a por día. Actualmente se está llevando a cabo la preventa 3, que parte en 175 mil pesos. Tickets Lollapalooza Chile 2020: sitio oficial.

Comenta con Facebook