Ceaese adelanta su último single, en una directa clave reggeatón, antes de la publicación de “Tigre”. Además anuncia su regreso a los shows presenciales este sábado 09 en el Día de la Música en Santiago y el jueves 14 en Trotamundos Terraza de Quilpué.
Este corte contagia desde su arranque y está impregnado de un romanticismo honesto que cruza la nueva entrega del artista. En esta ocasión Ceaese va de frente y se encarga de facturar un single directo en clave reggaetón que está destinado a mover las pistas luego de un período largo de inacción.
‘Ley de Hielo’ es otra de la muestras de un Ceaese que no para de crear y generar canciones con diferentes matices, en esta canción tiene aroma y densidad de hit pero -más que nada- plasma la evolución de un artista que continúa marcando el rumbo dentro de su generación.
El último adelanto cuenta con un clip dirigido por Pepe Garrido donde plasma la idea de dejar a Ceaese como protagonista en un juego de romanticismo, sin perder el ambiente de baile que impregna la canción.
El nuevo disco “Tigre” está programado para el 04 de noviembre, en paralelo está preparando una completa selección de obras de su mundo como artista visual que darán contexto a su primera exposición en GAM durante noviembre.
En cuanto a los conciertos presenciales, ya se anuncia las primeras fechas: sábado 09 en Santiago para el Día de la Música Chilena, organizada por la SCD, entrada gratuita, mientras que el jueves 14 de octubre estará en Trotamundos Terraza de Quilpué, las entradas están disponibles en sistema Passline.
Ceaese en el Día de la Música Chilena.
Fecha: sábado 09 de octubre, 15:00 hrs.
Lugar: más info en www.diadelamusica.cl
Entrada: gratuita
Ceaese en Trotamundos Terraza de Quilpué.
Fecha: jueves 14 de octubre, 21:00 hrs.
Lugar: Trotamundos Terraza (Aníbal Pinto 851, Quilpué)
Venta de entradas: en sistema Passline.
Link venta:https://www.passline.com/eventos/ceaese-en-concierto-trotamundos-terraza-quilpue