Rayos Laser se presentará en Club Subterráneo junto a El Último Viaje

237
Comparte MELOMAN@

Uno de los nombres claves de la música pop latinoamericana actual visitará nuestro país para promocionar su nuevo single “Tu Nombre”

Desde Villa María, Córdoba, emerge Rayos Láser, una de las bandas más importantes e innovadoras de la escena indie argentina, que con una década de historia han logrado recorrer distintos festivales y escenarios, y publicar cinco álbumes cargados de una interesante fusión de pop y rock alternativo. Junto al estreno de su nuevo single, la agrupación ha emprendido un tour internacional que los llevará a presentarse en Perú, Colombia y Chile.

En su mejor momento como banda, con importantes nominaciones bajo el brazo (Latin Grammy, MTV Europe Music Awards, Premios Gardel) y tras una extensa gira por Argentina y México (pasando por el emblemático Vive Latino) en el 2022, Rayos Láser se prepara para su tour de promoción de su más reciente sencillo “Tu Nombre” , una canción enérgica y melancólica que cuenta con un video que explora la faceta bailable de la banda.

La gira internacional incluirá visitas a Lima y Huancayo en Perú, Bogotá y Medellín en Colombia, pero todo dará inicio en Santiago de Chile el 21 de septiembre. La cita se dará en el icónico Club Subterráneo, lugar que recibirá a los cordobeses en su debut en nuestro país. Además, se presentará el grupo chileno El Último Viaje, quienes con más de 10 años de trayectoria y varios discos bajo el brazo, mostrarán lo mejor de su repertorio cargado de rock y buenas canciones.

Las entradas para Rayos Láser en Chile se pueden adquirir a través de Ticketplus y van desde los $8.800. Evento para mayores de 18 años.

Compra entradas para Rayos Láser en Club Subterraneo:
https://ticketplus.cl/events/rayos-laser-jueves-21-septiembre-club-subterraneo-18

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.