Candlebox anuncia show íntimo en Club Chocolate

286
Comparte MELOMAN@

El grupo norteamericano Candlebox anuncia show íntimo en Club Chocolate. Todo es parte de su gira por Latinoamérica que incluye en Chile su paso por los festivales Milenia (Santiago 14 de octubre) y REC (Concepción 28 y 29 octubre).

Esta vez la banda hará un show exclusivo en el que repasará lo más exitoso de su carrera. El quinteto acaba de publicar un nuevo trabajo en estudio titulado “The Long Goodbye” en formato digital y compacto (el vinilo saldrá el 17 de noviembre). Candlebox además estarán editando durante este mes de septiembre (viernes 22) un box set que incluye sus 3 primeros discos en formato doble (“Candlebox”, “Lucy” y “Happy Pills”), además de 15 canciones inéditas en una caja de 7 vinilos titulada “The Maverick Years”.

Cita imperdible es el regreso de Candlebox a Chile y esta vez, además de ser broche de oro de dos festivales, con show propio en el Club Chocolate en Bellavista (Ernesto Pinto Lagarrigue 192). El show es a las 21.00 hrs y lo produce Free Fall.

Los tickets están disponibles en Puntoticket

Precios:
General $35.000

Palco VIP $65.000
Incluye copa espumante o cerveza o trago bienvenida. Mejor ubicación con vista despejada frontal al escenario con asiento y mesa de apoyo, atención personalizada, sector acceso controlado

Barra Platinum $50.000
Incluye copa espumante o cerveza o trago bienvenida. Vista despejada frontal al escenario con asiento y mesa de apoyo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.