You Me At Six en Chile

362
Comparte MELOMAN@

La banda inglesa se presentará el próximo 7 de diciembre con lo más destacado de su repertorio, incluyendo su nuevo álbum “Truth Decay”.

Luego de años de espera, llega por primera vez a Chile la banda inglesa You Me At Six, presentándose en el escenario de Teatro Coliseo el próximo 7 de diciembre. El conjunto traerá las canciones de su reciente disco “Truth Decay” (2023), junto con otras de las composiciones que marcaron a miles de fanáticos durante su apogeo con discos como “Take Off Your Colours” (2008) y “Hold Me Down” (2010), profundamente apreciados por sus seguidores.

La banda oriunda de Weybridge se encuentra revitalizada con el lanzamiento de este disco que los lleva de vuelta a sus raíces, teniendo un amplio recibimiento por parte de sus fans y la crítica con singles como “Deep Cuts”, “heartLESS”, “No Future? Yeah Right”, “Mixed Emotions (I Didn’t Know How To Tell You What I Was Going Through)” y “:mydopamine:”.

El octavo álbum de la banda, trae de regreso los elementos del sonido emo en pleno revival del género, todo esto desde el nuevo punto de vista que le entrega la experiencia adquirida por los años. Todo esto, y más, es lo que podrán disfrutar sus fanáticos en este esperado primer encuentro con la banda, que promete ser una velada inolvidable dentro de la cartelera de conciertos para el final del año en Teatro Coliseo.

Las entradas para You Me At Six en Teatro Coliseo estarán disponibles desde el 14 de septiembre al mediodía, a través del sistema Punto Ticket.

Estas son las ubicaciones para el show y sus valores:

Cancha: $36.000
Platea Baja: $36.000
*Precios no incluyen cargo por servicio.

Produce Transistor.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.