Danny Ocean, con todo el Dembow

352
Comparte MELOMAN@

El cantante Danny Ocean regresa a nuestro país por segunda vez en el año el próximo 23 de septiembre. Esta vez en Movistar Arena, el artista con su alegría y flow inigualable tendrá un esperado reencuentro con sus fans. Con su exitoso tour #DannyOceanTour23, el pana ha recorrido varias ciudades de Europa y gran parte de Latinoamérica.

El venezolano de 31 años ha logrado una gran trayectoria musical desde sus inicios el 2009, siendo el primero en alcanzar más de mil millones de reproducciones en YouTube de su país, pero no fue hasta su lanzamiento de su single “ Me rehusó” en el 2016 que su carrera musical tuvo un gran ascenso. El 2019 con el lanzamiento de su álbum 54+1 canciones como “Dembow”, “Vuelve”, “Báilame” y “Swing” rápidamente comenzaron a sonar.

Gracias a sus grandes éxitos conocido a nivel mundial, a colaborado con grandes artistas como Karol G y Ovy on the Drums en el 2020 con “Miedito o Qué?” El 2022 sacó su álbum más reciente “@dannocean” el cual contó con la presencia de distintos artistas como Tokischa, Tini, Justin Quiles, Guaynaa y Mora. Incluso “Fuera del mercado” se volvió todo un éxito y viral en tik tok.

A lo largo del tiempo Danny Ocean ha demostrado ser un artista capaz de adaptarse a los nuevos géneros sin perder su esencia musical, esa que irradia alegría y sazón en sus canciones y este 23 de septiembre, Chile podrás gozar de todo esto y mas.

Notas por Martina Fuentes. @_martinaafuentes.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.