Ceaese da inicio a la Expo “Ceaese World” previo al estreno de su nuevo disco

806
Comparte MELOMAN@

Uno de los grandes referentes del trap y de música urbana chilena presenta su primera expo, la primera en el país de un artista urbano, donde recorre su identidad visual en diferentes piezas. Las obras se pueden ver en la sala Citylab, al interior del Centro GAM, desde el 02 al 16 de noviembre

“Ceaese World”, la primera  expo realizada por un artista urbano chileno, donde muestra la influencia visual de Felipe en la tele prendida, los comics, los mangas, los juegos del Atari, la calle, elementos que ha entusiasmado y generado pasión por el diseño, el color y las formas viene desde pequeño.

La música presente desde siempre, en una combinación que deja huellas y hoy salta a sus cuadros. MTV y Nickelodeon, figuras de acción y plasticinas derretidas. Charlie Brown y tortugas ninja, lenguas y ojos, gatos y tigres. 

“Estaré presentando mi arte y mi visión sobre el mundo, que se complementa con mi música. Son cosas multifacéticas que quiero mostrar en esta expo. Varios de los cuadros estarán en venta como también otro merchandising (poleras, pins, alfombras, stickers)” – Ceaese.

La Expo “Ceaese World” se está desarrollando en la sala Citylab del Centro GAM, es para todo público y la entrada es gratuita.

Expo “Ceaese World”

Fecha: 02 al 16 de noviembre, de 11:00 a 19:00 hrs.
Lugar: Sala Citylab, Centro GAM (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago).
Entrada: liberada.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.