Sondelvalle lanza single doble en plataformas digitales

845
Comparte MELOMAN@

Ya se encuentra disponible el single doble Once (compuesto por las canciones Bendita Fortuna y La Cosecha) de la banda nacional Sondelvalle a través de plataformas digitales. 

Bendita Fortuna y La Cosecha son canciones que no solo se escuchan, si no también se comparten, como una “Once”. Ese espacio tradicional, criollo, o más bien ritual, que principalmente reúne a familias y amigos entorno a una mesa. La que finaliza o inicia jornadas laborales, acompaña diálogos con el calor de un té, ablanda corazones con una paltita molida, te da consejos con marraquetas tostadas y que a veces tiene cositas dulces para conversaciones amargas” comenta la banda sobre su nuevo trabajo.

Próximos a cumplir cinco años de vida, Sondelvalle se planta en el mundo de la música con un estilo propio y género plenamente identificable: la mezcla de “rap guachaca y cumbia reflexiva“. Tomando como referentes distintas raíces criollas, ya ha logrado posicionarse en la música urbana nacional.

El presente año los encuentra en un muy buen momento y con excelentes expectativas: siguen llenando los clubes donde se presentan y se aprestan a celebrar su quinto cumpleaños el próximo 20 de julio en Club Chocolate.

Comenta con Facebook