Chicho&Obligados y Sobrepiedras se presentan en vivo en El Corral

867
Comparte MELOMAN@

Los artistas se presentan en marco del “Ciclo Otoño” que se encuentra realizando el sello nacional independiente Red Poncho en conjunto con la organización de Centro El Corral, quienes buscan abrir espacios a nuevos públicos para que conozcan más música chilena.

Chicho&Obligados se presenta en marco de la promoción de su más reciente sencillo titulado Ponte Serio, canción que fue lanzada junto a su videoclip en mayo pasado y que ha tenido muy buena aceptación por parte de la prensa y seguidores de la banda.

Sobrepiedras por su parte realiza su presentación con motivo de pre lanzar en vivo su primer EP Homónimo el cual consta de 5 canciones de corte rock tradicional con renovados sonidos, potentes baterías y guitarras enérgicas que seducen rápidamente al oyente.

El show en vivo será el próximo Jueves 27 de Junio a las 20:00 hrs en El Corral ubicado en Bombero Nuñez 365, Barrio Bellavista. Las entradas tienen un valor de $3.000 en preventa y $4.000 día del evento y puedes encontrarlas a través de sistema Eventrid.cl. Invita y colabora: Cerveza Durness.

Comenta con Facebook